Especias Naturales De Mexico S.a. De C.v.

San Pedro Tlaquepaque, México
Descripción

Somos un grupo empresarial líder en México, con más de 36 años de experiencia en producir , importar, exportar y comercializar a nivel nacional e internacional una gran variedad de chiles secos, especias, granos, condimentos, hierbas medicinales, abarrotes, semillas y fruta seca, nuestra red incluye campos de cultivo y plantas de proceso industrial.
Somos la compañía líder en México reconocidos por nuestra capacidad, experiencia comercial y marcas muy posesionadas desde 1978.
Contamos con 4 plantas de actividad agraria o agroindustria ubicadas en: Sinaloa, Chihuahua, Jalisco y Zacatecas
Contamos con más de 45 puntos de venta, ubicados estratégicamente en 14 Estados de la República Mexicana: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Edo. México. México DF, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Sonora, Tamaulipas e Hidalgo.
Contamos con 7 centros de distribución en el pais: Guadalajara, Tijuana, México D.F., Chihuahua, Monterrey, Ciudad Obregón, Aguascalientes y Los Ángeles.

Los productos etiquetados con la marca "Especias Moy" son procesados y empacados para ser distribuidos en nuestras tiendas en México.

En Estados Unidos operamos desde Los Ángeles, California atendiendo a todos los estados de la unión americana., "Santa Maura Spice & Garlic" es la marca de los productos que son procesados y empacados para ser distribuidos en Estados Unidos desde nuestra operación en Los Ángeles CA.

Contamos con servicio de entrega en toda la República Mexicana, nuestras entregas son programadas, entregadas en tiempo y forma.
Buscamos diariamente socios de negocio con los giros correspondientes, ofrecemos nuestros productos con precios competitivos siempre en busca de la excelencia en el servicio y calidad.

Información de contacto
Lomas Verdes # 700 col el Organo, Tlaquepaque Jal
45588
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
México
Tel: 3338388121 EXT 212
Contáctenos