Murva Construcciones

San Pedro Tlaquepaque, México
Descripción

Somos una empresa, joven y 100% mexicana, nos dividimos en 4 campos de acción: diseño, construcción, mantenimiento y gerencia de proyectos

nuestra empresa fue creada en febrero de 2013, con el único fin de ofrecer calidad, servicio y puntualidad en cada uno de sus proyectos ya sean de obra civil, mecánica-eléctrica o diseño arquitectónico. Lo que nos distingue de nuestros competidores es el nivel de compromiso, y calidad que ofrecemos, también contamos con nuestros propio sistema administrativo de obra con lo cual el proceso de construcción se hace menos complicado. Contamos con maquinaria pesada, equipo ligero y movimiento de tierras con lo cual podemos reducir costos y tiempo de ejecución significativamente.

el personal operativo y de obra está altamente calificado para llevar acabo cualquier trabajo relacionado con nuestros campos de acción, siempre con elevados estándares de calidad, servicio, puntualidad y seguridad. El personal especializado le puede resolver todas sus dudas así como ejecutar todo lo relacionado con construcción, mantenimiento industrial y habitacional, climatización, protección contra incendio, diseño arquitectónico, industrial y urbanístico, obra eléctrica, y proyectos especiales.

en lo que se refiere a gerencia de proyectos contamos con la experiencia suficiente para supervisar cualquier tipo de obra ejecutada por otras empresas, asegurándonos que se haga con calidad, de manera segura y económica para nuestros clientes.

Información de contacto
Bugambilias #354 Col. El Tapatio
45588
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
México
Tel: 33365605
Contáctenos